jueves, 10 de julio de 2014

ESTILOS DISTINTOS DE UÑAS!

UTILIZA NUEVOS COLORES Y APRENDE CÓMO HACER LA FRANCESA DE UNA FORMA MUY SIMPLE!


Como estudiante de odontología no tengo permitido pintarme las uñas (excepto colores transparentes o la francesa), por lo tanto generalmente uso un color muy común de tonos rosa pero transparente (el que yo compro se llama "rosa perla" de Colorama). Creo que por eso mismo, como los niños chicos que hacen todo lo que no pueden, me encanta pintarme las uñas! jajaja. Me gusta mucho pintarme las uñas con colores que completen un outfit.

Por ejemplo, me encanta como se ve el color burdeo en las uñas, creo que se ven estilizadas y audaces. Atrévanse a utilizar este color!!!!!!



Otro color que con el tiempo se ha vuelto más popular es utilizar el color azul marino para pintarse las uñas.



Si se atreven, pueden hacer diseños increíbles!!! esta idea la saqué de un video de "secretosdechicasvip" aunque no utilicé los mismos diseños.




Les dejo aquí el link! Atrévanse a diseños nuevos!

https://www.youtube.com/watch?v=zSGQ0SGyUPU&index=26&list=PLr-VsL3qAVDg1VUxllKywd7azs1CzcJLP

Quiero compartir con ustedes una técnica que aprendí para pintar las francesas de una forma muuuuuuy fácil!!!!

Beneficios:
  • No necesitas tener buen pulso
  • No tomará mucho de tu tiempo!


   1) Primero que todo te recomiendo comenzar con        tus manos limpias


    2) Removemos el esmalte de uñas que tengamos           puesto.





  3) A continuación arreglamos y limamos nuestras          uñas.

    4) Pintar de un tono base. 




   5) Pon un poco de pintura blanca en tu mano.

    6) Ubica un dedo de forma perpendicular a tu           mano y luego gira el dedo, obteniendo así una       perfecta y delgada línea francesa.



    7) Ahora simplemente removemos el esmalte          sobrante y aplicamos una capa de brillo.



Así de simple! Espero que les resulte! y nos vemos el próximo viernes!











1 comentario:

  1. guau me quedé de a 6 como decimos por acá, yo soy muy mala para pintarme las uñas, además antes me ponía de acrigel y se me maltrataron... en fin que me encantó tu publicación. Te invito a leer cómo quitar manchas de desodorante en la ropa!! http://abcglamour.blogspot.mx/2014/08/adios-las-manchas-de-desodorante-en-la.html

    ResponderEliminar