jueves, 22 de mayo de 2014

¿QUIEN SOY?

Hola! Yo soy Rousy y estoy muuuuuuy feliz de comenzar este nuevo capítulo con ustedes!
En realidad jamás había pensado en escribir un Blog, aunque siempre me ha interesado hacer videos en youtube. No solo es una página donde puedes encontrar todo lo que buscas, sino también generar una especie de conexión con las personas, seguir sus videos y aprender cosas nuevas (maquillaje, peinados, recetas y estilo de vida entre otras).
Tal vez me falta confianza para tener mi propio canal de youtube y subir videos, además de el hecho de que ¡TODOS mis hermanos me molestarían!
Tengo una familia numerosa de hartos hermanos, a veces es muy entretenido y lindo ya que la relación que se forma con un hermano jamás es igual a la que tienes con otro, lo que a mi modo de ver lo hace especial! pero a su vez, existe un constante bulling entre todos jajaja
Quiero que este Blog sea un pequeño respiro de nuestra semana, que sea entretenido y a su vez me permita generar algún vínculo con ustedes. Me gusta la idea de escribir de lo que se me ocurra y de alguna manera que ustedes puedan conocerme.
Bueno, les dejo esta invitación a leer mi Blog y ¡compartirlo con el resto!

También te dejo TOTALMENTE invitada/o a contarme en los comentarios sobre qué tema te gustaría que hablara en los próximos posts!(ropa, peinados, uñas, maquillaje, LO QUE QUIERAS!)

2 comentarios:

  1. Tu blog es muy bueno, no tengas miedo y sigue con lo que haces!! SUBE MÁS BLOGS!!! Yo quisiera que subieras un post sobre peinados rápidos para el colegio (a mis hermanas les va a encantar).

    ResponderEliminar